¿Quieres iniciarte en el mundo de las pit bikes? ¿Eres un piloto con experiencia y te apetece probar una minimoto como la copa gp de IMR? ¿Te apetece probar la sensación de llevar un Kart en un circuito?
En nuestro circuito te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo lo necesario para que disfrutes de una jornada extraordinaria.
Tarifa alquiler Pit Bike IMR 90cc | Tarifa alquiler Pit Bike IMR 155cc |
---|---|
5 tandas de 20 minutos: 120€* | 3 tandas de 20 minutos: 120€* |
* Estas tarifas, no incluyen el seguro obligatorio de accidentes, puedes ver aquí las diferentes modalidades de seguro que puedes contratar.
También disponemos de una amplia variedad de prendas que ponemos a tu disposición en caso de que no dispongas de ellas, y podemos alquilarte la equipación entera para que disfrutes de un día inolvidable.
Condiciones a aceptar a la hora de alquilar una moto con nosotros.
- En todo momento, se deberá atender y seguir las instrucciones facilitadas por el personal y/o monitores de las instalaciones, sobre el correcto uso del vehículo y las adecuadas normas de convivencia dentro de pista.
- Los comisarios de pista, podrán sacar bandera negra a aquellos pilotos que realicen un comportamiento que ponga en riesgo su seguridad o la de otros participantes. Para ello, le indicarán al piloto mediante una bandera negra, el abandono inmediato de la tanda en curso. En caso de repetirse los comportamientos, una segunda bandera negra, implica el fin de la actividad y la imposibilidad de seguir rodando en pista.
- El no respeto de las banderas amarillas que informan de un peligro en pista, por el que los pilotos deben extremar la precaución, conllevará la sanción inmediata de bandera negra para el piloto en cuestión.
- El mal uso reiterado del vehículo, podrá ser motivo de cancelación inmediata del alquiler. El personal del circuito velará durante toda la jornada en que se haga un uso correcto del vehículo. Ejemplos de estos comportamientos pueden ser:
- Llevar la moto al corte de revoluciones del motor de forma prolongada sin realizar los cambios de marcha adecuados.
- Realizar reducciones de marcha extremas, llevando al motor al límite de su capacidad.
- Dejar la moto tirada en el suelo, en lugar de usar su correspondiente caballete.
- etc
- En caso de caída, independientemente de la gravedad de la misma, el piloto deberá abandonar la pista, para que la moto pueda ser revisada por parte del personal del circuito y se pueda comprobar que la misma se encuentra en perfectas condiciones para seguir rodando. Esto implica la pérdida de la tanda en curso.
- Los daños producidos por una caída serán descontados del depósito/fianza. Si tras una caída en la que se han producido daños en la moto, el piloto desea seguir rodando, se deberá abonar de forma obligatoria un nuevo depósito/fianza que pueda cubrir los daños de una posible nueva caída.
- Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol y/o sustancias estupefacientes durante la práctica deportiva de la actividad.
- Cada participante, acepta y entiende los riesgos inherentes a la actividad de riesgo que supone conducir una moto en un circuito, y es responsable último de lo que pueda sucederle.
- Al alquilar el vehículo, el usuario, acepta las condiciones hasta aquí descritas.